A MAYOR SACRIFICIO MAYOR PODER OBTENIDO

 A MAYOR SACRIFICIO MAYOR PODER OBTENIDO


En el libro de 2 Reyes 3:27 vemos como el rey de Moab está siendo derrotado en batalla, y en su desesperación toma a su hijo primogénito, que es el que reinará en su lugar cuando el muera, y lo sacrifica sobre la muralla; solamente así logra parar el ataque del que está siendo presa, e Israel se retira junto con sus aliados de la batalla.

Y es que en el mundo espiritual no solo im
porta sacrificar algo para obtener algo, sino importa qué sacrificas.

No es lo mismo sacrificar un puñado de granos que un animal, ni es lo mismo sacrificar un animal que un ser humano, ni es lo mismo sacrificar a cualquier ser humano que a tu hijo, ni es lo mismo sacrificar a cualquiera de tus hijos que a tu primer hijo, ni es lo mismo sacrificar a tu primer hijo que a tu primer hijo cuando ya su destino está determinado.

¿Comprendes?

Entre más importante sea el sacrificio mayor es el poder espiritual que este libera.

¿Y es que porqué crees entonces que el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario es tan poderoso?

Pues por eso, porque Dios entregó lo más importante que tenía, y solo así pudo conseguir la salvación de la humanidad entera a lo largo de toda su historia; eso quiere decir que un hombre que vivió hace 5,000 años puede ser salvo por medio de este sacrificio en la cruz, y un hombre que naciera dentro de 100,000 millones de años si así fuera en este planeta, también podría ser salvo por el mismo sacrificio.

¿Y es que cuál es el alcance real del sacrificio de Jesús? No lo sabemos, pero seguro es inmenso y va más allá de lo que nuestras limitadas mentes logran alcanzar comprender, porque lo que se sacrificó fue inmensamente importante.

De ahí que este principio sea prácticamente universal, quieres obtener algo que valga la pena, sacrifica simplemente algo que sea realmente importante para ti, y asunto arreglado.

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LEONARDO DI CAPRIO Y SUS NOVIAS

INTRODUCCIÓN

EL FUEGO DESTRUYE LA MALDAD